Productos > Aplicadores de etiquetas

APLICADORES DE ETIQUETAS

Desarrollamos aplicadores de etiquetas a medida para imprimir y etiquetar de manera automática en líneas de fabricación, teniendo disponible un conjunto de soluciones para aplicar la etiqueta sobre todo tipo de productos o embalajes, ya sea aplicándola con rodillo, por soplado o por presión.

APLICADORES HERMES+

Los aplicadores Hermes+ son una inversión segura con visión de futuro: se trata de sistemas modulares que se pueden adaptar individualmente si cambian los requisitos, como el producto que se debe identificar o el tamaño de la etiqueta.

SISTEMAS DE ETIQUETADO HERMES+

Los sistemas de etiquetado HERMES+ son modulares y cubren una gama de aplicaciones muy amplia para resolver cualquier problema para el etiquetado automático.

Aquí puedes ver algunas de las aplicaciones más habituales.

Para etiquetaje en tiempo real sobre envoltorios o productos. Según el tipo de cazoleta, el producto permanecerá estático o en movimiento durante el proceso de etiquetado. El etiquetado se puede efectuar desde todos los lados.

APLICADORES 4014 y 4016

Para lograr un etiquetado de alta precisión en tiempo real con etiquetas desde tamaños muy pequeños hasta medianos. El etiquetado sobre el producto se puede efectuar desde cualquier lateral.

APLICADOR ELEVACIÓN 4414

Para etiquetado rapido fijo o en movimiento. Las etiquetas están sujetadas por medio de una succionador y disparadas por un poderoso soplador aplicando la etiqueta sobre el producto de forma rápida y uniforme.

CAJA DE SOPLADO 6114

El aplicador con cinta de aspiración está posicionado delante del borde dispensador. La etiqueta impresa es transportada con correas hasta la posición de dispensado. Mediante una señal externa, se aplica la etiqueta.

APLICADOR CINTA 5314

El aplicador 4714 es ideal para el etiquetado de precisión en tiempo real sobre materiales cilíndricos como cables, tubos, mangueras o herramientas. Este sistema aplica la etiqueta en forma de bandera sobre el producto. 

APLICADOR 4712

El etiquetado puede realizarse desde todos los lados. Durante el proceso de dispensado se imprime simultáneamente la siguiente etiqueta. La velocidad de la cinta de transporte debe adaptarse a la velocidad de impresión.

APLICADOR 5114

APLICADOR SQUIX S1000

El aplicador SQUIX S1000, en combinación con la impresora de etiquetas, es una solución económica para todas las impresoras con dispensado, tanto para el funcionamiento semiautomático como para el montaje vertical en líneas de producción. Un cilindro de elevación se encarga de colocar la etiqueta sobre el producto.

MÓDULO DE IMPRESION PX

El módulo PX para imprimir y dispensar se ha creado especialmente para imprimir y etiquetar de forma  totalmente automática en entornos industriales. PX se puede instalar en cualquier posición de integración y además resuelve tareas de identificación complejas.

GAMA APLICADORES CAB

CAB SQUIX S1000

Método impresión: TT y TD

Cabezal Plano

Ancho de impresión: 105mm

Máx. velocidad impresión: hasta 250 mm/seg

Resolución: 203dpi / 305dpi

Alineación de papel: izquierda, centrado

Modo lenguaje: Programable

CAB HERMES+

Método impresión: TT y TD

Cabezal Plano

Ancho de impresión: 54mm,114mm, 168mm

Máx. velocidad impresión: hasta 250 mm/seg

Resolución: 203dpi / 300dpi / 600dpi

Alineación de papel: izquierda

Modo lenguaje: Programable

CAB PX4

Método impresión: TT y TD

Cabezal Plano

Ancho de impresión: 105mm

Máx. velocidad impresión: hasta 300 mm/seg

Resolución: 203dpi / 300dpi / 600dpi

Alineación de papel: izquierda

Modo lenguaje: Programable