Productos  >  Escáneres industriales

ESCÁNERES INDUSTRIALES Y VISIÓN

Disponemos de una amplia gama de escáneres industriales, lectores de código de barras tanto láser como basados en imagen, diseñados para leer prácticamente cualquier código de barras, tanto lineal como bidimensional (2D). Nuestros escáneres se utilizan en varios mercados verticales incluyendo minoristas, industria, transporte y logística.

Lectores portátiles de códigos de barras

 TERMINALES INDUSTRIALES PORTÁTILES 

Nuestros terminales industriales portátiles son auténticos ordenadores móviles. Según el tipo de aplicación podemos  suministrar terminales que requieran soluciones sencillas para inventario, comprobación de precios y comercio o terminales ultrareforzados y táctiles para entornos más industriales.  GESA desarrolla aplicaciones llave en mano para todo tipo de terminal móvil.

ESCÁNERES INDUSTRIALES FIJOS 

Disponemos de una amplia gama de lectores industriales 1D y 2D de alto rendimiento para aplicaciones industriales de la industria Electrónica, Automóvil, Farmacia, Alimentación y Logística, especialmente pensados para líneas de producción y aplicaciones que requieren un alto rendimiento y precisión de lectura.

Datalogic Matrix 120

MATRIX 120

Matrix 120 ™ es el lector ultracompacto industrial de imágenes 2D que encaja en cualquier espacio. Ideal para aplicaciones OEM industriales.

Datalogic Matrix 220

MATRIX 220

El sistema de iluminación ultraflexible integrado del Matrix 220 imager es ideal para leer códigos marcados con tecnología DPM (Marcado Directo de Piezas).

Datalogic Matrix 410N

MATRIX 410N

El Matrix 410N™ es un imager 2D industrial para aplicaciones de trazabilidad en manipulación de materiales y entornos logísticos.

GESTION DE LOS DATOS

Desarrollamos aplicaciones a medida y disponemos de automatizaciones para la captura de todos los datos leídos por los lectores industriales para integrarlos es sus sistema informáticos. Podemos desencadenar tareas al hacer una lectura, guardar todos los datos en BBDD para trazabilidad entre otras muchas soluciones.

Gestión de los datos

VISIÓN 

Nuesta línea de productos de visión artificial abarca hardware y software, cubriendo una amplia gama de requisitos de rendimiento y precio. Una oferta completa de productos y soluciones que van desde cámaras inteligentes hasta sistemas de visión integrados.

Datalogic P1X Series

P1X-Series

La P1x-Series es una cámara ultracompacta de bajo coste que ofrece funciones de visión artificial avanzadas en un dispositivo autónomo totalmente integrado.

Datalogic T-Series

T-Series

Equipado con un potente procesador de 1,1 GHz, el rendimiento de la Serie T4x es excepcional en valor y funcionalidad.

Datalogic A-Series

A-Series

La Serie A30 es una cámara inteligente autónoma, que puede instalarse incluso en entornos industriales duros gracias a su carcasa IP67

GESA