Productos  >  Aplicadores de etiquetas

ETIQUETADORAS AUTOMÁTICAS

Desarrollamos aplicadores de etiquetas a medida para imprimir y etiquetar de manera automática en líneas de fabricación, teniendo disponible un conjunto de soluciones para aplicar la etiqueta sobre todo tipo de productos o embalajes, ya sea aplicándola con rodillo, por soplado o por presión.

Aplicadoras de etiquetas para líneas de producción

CABEZAL ETIQUETADOR

Cabezal etiquetador IXOR es el cabezal de etiquetado servoaccionado más pequeño de su clase

El cabezal etiquetador IXOR es un componente clave para una producción inteligente. Las interfaces LAN y WLAN permiten que el dispositivo se conecte a las unidades de control superiores de las máquinas. MQTT garantiza una comunicación multiplataforma y preparada para el futuro, mientras que Modbus, OPC UA y Ethernet / IP están disponibles bajo demanda. Los protocolos se mantienen simples y ajustados, los datos de la máquina y la planta se pueden enviar en función de los eventos. Si los valores de los datos cambian, las actualizaciones son en tiempo real. Más información

Cabezal etiquetador IXOR
Cabezal etiquetador OPC UA
Cabezal etiquetador

APLICADORES DE ETIQUETAS

Aplicadores de etiquetas CAB HERMES Q para imprimir y aplicar

Los aplicadores Hermes Q son una inversión segura con visión de futuro: se trata de sistemas modulares que se pueden adaptar individualmente si cambian los requisitos, como el producto que se debe identificar o el tamaño de la etiqueta. Soluciones suministradas para dispensar las etiquetas a la izquierda o a la derecha. Más información

Aplicador Hermes
Aplicador hermes alta capacidad

SISTEMAS HERMES Q

Los sistemas de etiquetado HERMES Q son modulares y cubren una gama de aplicaciones muy amplia para resolver cualquier problema para el etiquetado automático. Aquí puedes ver algunas de las aplicaciones más habituales.

Aplicador de etiquetas CAB 4014

APLICADORES 4014 y 4016

Para etiquetaje en tiempo real sobre envoltorios o productos. Según el tipo de cazoleta, el producto permanecerá estático o en movimiento durante el proceso de etiquetado. El etiquetado se puede efectuar desde todos los lados.

Aplicador de etiquetas CAB 4414

APLICADOR ELEVACIÓN 4414

Para lograr un etiquetado de alta precisión en tiempo real con etiquetas desde tamaños muy pequeños hasta medianos. El etiquetado sobre el producto se puede efectuar desde cualquier lateral.

Aplicador de etiquetas por soplado

CAJA DE SOPLADO 6114

Para etiquetado rapido fijo o en movimiento. Las etiquetas están sujetadas por medio de una succionador y disparadas por un poderoso soplador aplicando la etiqueta sobre el producto de forma rápida y uniforme. Vídeo

Aplicador de etiquetas por aspiración

APLICADOR CINTA 5314

El aplicador con cinta de aspiración está posicionado delante del borde dispensador. La etiqueta impresa es transportada con correas hasta la posición de dispensado. Mediante una señal externa, se aplica la etiqueta.

Aplicador de etiquetas para cables

APLICADOR 4712

El aplicador 4714 es ideal para el etiquetado de precisión en tiempo real sobre materiales cilíndricos como cables, tubos, mangueras o herramientas. Este sistema aplica la etiqueta en forma de bandera sobre el producto. Vídeo

Aplicador de etiquetas por dispensado

APLICADOR 5114

El etiquetado puede realizarse desde todos los lados. Durante el proceso de dispensado se imprime simultáneamente la siguiente etiqueta. La velocidad de la cinta de transporte debe adaptarse a la velocidad de impresión.

APLICADORES PARA CAB SQUIX

El aplicador SQUIX S1000, en combinación con la impresora de etiquetas, es una solución económica para todas las impresoras con dispensado, tanto para el funcionamiento semiautomático como para el montaje vertical en líneas de producción. Un cilindro de elevación se encarga de colocar la etiqueta sobre el producto.

Aplicador de etiquetas SQUIX
Aplicador de etiquetas S1000

APLICADOR S1000

Aplicador S1000, en combinación con la SQUIX, es una solución económica tanto para el funcionamiento semiautomático como para el montaje vertical en líneas de producción.

Aplicador de etiquetas S3200

APLICADOR S3200

Para Con el S3200, las etiquetas impresas se colocan automáticamente en el producto. Un cilindro giratorio posiciona la etiqueta entre 45º y 95º respecto a la horizontal.

Aplicador de etiquetas SQUIX por dispensado

DISPENSADORES S5104

Para etiquetar productos sobre la marcha en una cinta de transporte. Al mismo tiempo que comienza la operación de dispensado se imprime la siguiente etiqueta. Un sensor reflex supervisa el posicionamiento.

MÓDULO DE IMPRESION PX

El módulo PX para imprimir y dispensar se ha creado especialmente para imprimir y etiquetar de forma  totalmente automática en entornos industriales. PX se puede instalar en cualquier posición de integración y además resuelve tareas de identificación complejas.

MÓDULO DE IMPRESION PX

ETIQUETADO DE TUBOS AXON 2

Etiquetado de tubos de ensayo fiable en tiempo real: el sistema de etiquetado como estación de trabajo manual para el etiquetado de tubos individuales  y para la integración en sistemas de procesamiento. Vídeo

Aplicadora para tubos AXON2

DISPENSADORES DE ETIQUETAS

Los dispensadores CAB de etiquetas se distinguen por su fácil manejo y su compatibilidad con cualquier etiqueta. Para la retirada de la etiqueta existen dos versiones HS (dispensado horizontal de la etiqueta) y VS (dispensado vertical de la etiqueta. La versión básica esta pensada para funcionar de forma automática. Vídeo

Dispensadores de etiquetas
 

CAB

IXOR

Cabezal etiquetador

CAB

PXQ

Cabezal etiquetador

CAB

HS VS

Dispensadores de etiquetas

CAB

HERMES Q

Líneas de producción

CAB

AXON2

Etiquetado de tubos de ensayo

CAB

SQUIX

Líneas de producción

CAB

AXON1

Etiquetado de tubos de ensayo

GESA