Productos > Etiquetas y ribbon

ETIQUETAS ADHESIVAS

Disponemos de un amplio stock  de etiquetas adhesivas, en diferentes presentaciones como etiquetas en rollo y en zig-zag que se adaptan a cualquier tipo de impresora.

 

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

 Suministramos una gran variedad de etiquetas personalizadas con materiales autoadhesivos, papel, polipropilenos, polietilenos o verjurados, que pueden imprimirse hasta con 9 tintas con acabados mate o brillo para cubrir cualquier necesidad en el etiquetado y dar más visibilidad a su producto final.

ETIQUETAS PARA ROPA

Con nuestras etiquetas para ropa, podrá marcar e identificar las prendas de forma profesional, imprimiendo sobre etiquetas de tela o cartulina todos los datos de su prenda.

Imprime las etiquetas textiles para las prendas de forma sencilla y autónoma, utilizando nuestras cintas de tela y nuestras impresoras de transferencia térmica.

ETIQUETAS TEXTILES

Utiliza las etiquetas termoadhesivas con nuestras impresoras Epson Labelworks de forma autónoma e imprimiendo solo la cantidad que necesitas.

ETIQUETA TERMOADHESIVA

Las etiquetas colgantes de cartulina te las suministraremos a la medida que necesites, con agujero liberado, neutras o con una preimpresión a color.

ETIQUETA COLGANTE

 

ETIQUETAS DE POLIPROPILENO

Nuestras etiquetas de polipropileno aseguran una gran durabilidad en entornos al aire libre, además de asegurar una gran resistencia de la información impresa en la etiqueta.

 

Tenemos toda la gama de etiquetas ADR en stock según la normativa vigente. Etiquetas de 100x100mm y de 300x300mm en diferentes materiales.

ETIQUETAS ADR

Fabricamos etiquetas GHS para que puedas imprimir los datos de tus productos y poder cumplir de esta manera las normas del sector químico.

ETIQUETAS GHS

Disponemos de diferentes materiales sintéticos para hacer las etiquetas del sector químico, además de adhesivos especiales para todo tipo de superficies.

ETIQUETAS SECTOR QUÍMICO

ETIQUETAS RFID

Nuestra amplia gama de etiquetas rfid autoadhesivas cumplen con los estándares para su utilización en cualquier aplicación que se requiera rfid. Gracias a los módulos rfid que pueden incorporar nuestras impresoras, podrás imprimir y grabar las etiquetas rfid de manera sencilla y sin complicaciones.

 

ETIQUETAS Y SLEEVE PARA EL SECTOR FARMACÉUTICO

Tenemos diferentes puntos diferenciadores como fabricantes de etiquetas y Sleeve para el sector farmacéutico.

  • Sistemas de aprobación de diseños.

  • ISO 9001: 2015

  • Sistemas de producción específicos para etiquetas del sector farmacéutico.

  • Control exhaustivo para evitar contaminación cruzada.

  • Disponemos de maquinaria de última generación para la revisión de etiquetas y numeración exacta en dorso y frontal.

  • Tintas especiales de seguridad, así como materiales para evitar falsificaciones o evidencias de aperturas.

  • Fabricación de etiquetas dobles, enrolladas, multi página y desplegables.

ETIQUETAS ADHESIVAS PARA ALIMENTACIÓN

Tenemos diversas soluciones para la identificación de los productos alimentarios y etiquetas adhesivas para la alimentación que así lo requiera cada tipo de producto. Desde etiquetas que pueden estar en contacto con los alimentos, etiquetas especiales para la trazabilidad o etiquetado especial para productos congelados.

ETIQUETA ALTA TEMPERATURA

GESA suministra una amplia gama de materiales para solucionar la identificación en productos que requieren etiquetas para altas temperaturas. Después de muchos años de experiencia en el sector siderúrgico, podemos ofrecerles los materiales adecuados para conseguir un resistente etiquetado.

RIBBON

GESA suministra todo tipo de ribbon y consumibles para todas las impresoras de transferencia térmica del mercado. Con nuestros ribbons garantizamos una óptima calidad de impresión en todas las impresoras y un desgaste adecuado del cabezal para asegurar la vida del mismo. Las cintas de mala calidad pueden reducir la calidad de impresión y dañar el cabezal térmico de impresión.