Productos > Impresoras de etiquetas

BUSCAR FAMILIA DE IMPRESORAS

Nosotros te ayudamos a encontrar el modelo más adecuado a tus necesidades de etiquetado valorando el volumen de impresión, los tamaños de tu etiqueta y el tipo de producto que quieras etiquetar.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Las impresoras de etiquetas adhesivas de transferencia térmica y térmica directa son las más utilizadas para la impresión y la identificación de productos, por su versatilidad, rapidez y bajo coste. Consulta con nuestros comerciales para disponer de una solución definitiva en el etiquetado de tus productos.

IMPRESORAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

Las impresoras de transferencia térmica son aquellas que incorporan un cabezal con puntos de resistencias para que al paso del material, el ribbon se transfiera mediante el calor a la superficie de la etiqueta. Gracias a esta tecnología se puede imprimir una alta variedad de materiales a costos de impresión económicos.

IMPRESORAS TÉRMICAS

Las impresoras térmicas también incorporan un cabezal con puntos de resistencias para que al paso del material, sea la propia etiqueta que reaccione al calor de las resistencias. En estos casos no es necesario un ribbon para que se transfiera a la etiqueta la impresión que deseamos realizar, sino que es la propia etiqueta que reacciona al calor.

IMPRESORAS ZEBRA

GESA es partner oficial de las impresoras Zebra de transferencia térmica y térmica directa

IMPRESORAS TOSHIBA

GESA es partner oficial de las impresoras Toshiba de transferencia térmica y térmica directa