Productos > Impresoras color

IMPRIMIR ETIQUETAS EN COLOR

Imprimir etiquetas en color con la gama Colorworks de Epson ya es posible de una manera profesional. Imprime vistosas etiquetas de colores personalizados cuando las necesites sin necesidad de tener un stock de etiquetas preimpresas.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS EN COLOR

Las impresoras de etiquetas en color EPSON C7500 redefine la impresión rápida, fiable y rentable llevando las necesidades de impresión de etiquetas y fabricación a tus instalaciones. Con la serie C7500 puedes contar con etiquetas a color perfectas con un aspecto excelente y transmitir tu mensaje de una manera clara y duradera.

COLORWORKS C7500 SERIES

Colorworks C7500 series incorpora la innovación tecnológica de cabezal de impresión PrecisionCore. A diferencia de los sistemas de inyección basados en la aplicación de calor, PrecisionCore utiliza potentes componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta. Puesto que no se aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustitución. Con la tecnología de verificación de inyectores (NVT) se garantiza una calidad constante y sin interrupciones.

 IMPRESORA EPSON C3500 

Con la impresora EPSON C3500, puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color y códigos de barras.

 IMPRESORA EPSON C831 

Esta resistente impresora Epson C831 de inyección de tinta en color con alimentación mediante tractor para impresión en papel continuo, combina lo mejor de la tecnología matricial y la de inyección de tinta.

Características de impresión: velocidad de impresión de hasta 92 mm/s, resolución de impresión máxima 5.760x1.440 ppp y ancho máximo de impresión 203mm

GAMA IMPRESORAS DE ETIQUETAS EN COLOR EPSON

EPSON C7500

Método impresión: Inkjet

Ancho de impresión: 108mm

Máx. velocidad impresión: hasta 300 mm/seg

Resolución: 600x1200 ppp máx

Tecnología: DURABrite Ultra y UltraChrome DL

Cartuchos independientes

4 Colores CMYK

Conexiones: USB y Ethernet

EPSON C3500

Método impresión: Inkjet

Ancho de impresión: 104mm

Máx. velocidad impresión: hasta 103 mm/seg

Resolución: 720x360 ppp máx

Tecnología: DURABrite Ultra

Cartuchos independientes

4 Colores CMYK

Conexiones: USB, Ethernet

EPSON C831

Método impresión: Inkjet

Ancho de impresión: 203 mm

Máx. velocidad impresión: hasta 92 mm/seg

Resolución: 5760x1440 ppp máx

Tecnología: DURABrite Ultra

Cartuchos independientes

4 Colores CMYK

Conexiones: USB, Ethernet, Paralelo