Productos  >  Impresoras industriales

IMPRESORAS DE ETIQUETAS INDUSTRIALES

Las impresoras de etiquetas industriales están pensadas para una alta producción de etiquetas con unas ventajas excepcionales para el usuario por su fiabilidad y robustez.

IMPRESORA TOSHIBA B-EX6

La serie de impresoras de etiquetas TOSHIBA B-EX6 de 6 pulgadas han sido diseñadas con el rendimiento y la funcionalidad necesarias para satisfacer las demandas del mercado de impresión en gran formato, con funciones y opciones para ofrecer el menor coste de propiedad; que incluye un cabezal de impresión de larga duración, el ahorrador de cinta de impresión exclusivo de TOSHIBA y hasta 800 metros de longitud de cinta. Ver vídeo

IMPRESORA TOSHIBA B-EX4

Impresora industrial con rendimiento superior y rentabilidad excepcional. La gama B-EX4 es líder en el mercado, ha sido desarrollada para trabajar en los ambientes industriales más exigentes en todo el mundo. Ver vídeo

IMPRIMIR ETIQUETAS RFID

Las impresoras industriales de la gama B-EX4T1 y B-EX6T1, además de la nueva gama media BA están preparadas para imprimir etiquetas RFID. Incorporan un sistema exclusivo que asegura la protección para no dañar el chip RFID, además de verificar su grabación para reducir costes y aumentar la fiabilidad de cualquier aplicación.

ACCESORIOS PARA LAS IMPRESORAS TOSHIBA

Nuestras impresoras pueden incorporar módulos como: guillotinas, dispensadores, ahorradores de ribbon ,módulos rfid o tarjetas para el control de señales in/out.

DISPENSADOR PARA EMBUTIDOS CON CUERDA

La mejor solución para la aplicación de etiquetas con TOSHIBA EX4 en embutidos para colgar. Dirigido principalmente al sector cárnico, de fácil instalación. Ver vídeo

MICRO-G BS1

Con la tarjeta de control de señales MICROG-BS1 para las impresoras Toshiba, podrás controlar la impresión de forma automática mediante fotocélulas o pulsadores sin necesidad de utilizar un PLC.

EMULACIÓN ZPL

Con la tecnología de emulación ZPL de las impresoras Toshiba podrás emular ZPL II® permitiendo mejorar tus etiquetas, sin modificar tu sistema actual ni tener que cambiar tu actual software.

IMPRESORA CAB SQUIX

La gama de impresoras profesionales CAB SQUIX disponen de un amplio abanico de posibilidades para utilizarla en diferentes aplicaciones. Su desarrollo está orientado de manera consecuente a ofrecer un manejo sencillo e intuitivo y una alta fiabilidad.

Versiones de cabezal plano con resoluciones de 200, 300 y 600dpi.

Dispone además de unos módulos aplicadores y dispensadores para el etiquetado en línea (ver etiquetado automático).

IMPRESORA CAB X4DT y XC

Imprime a doble cara con el modelo CAB XD4T. Imprime sobre tejido, etiquetas de cartón, tubos aplanados continuos o confeccionados, así como materiales de plástico, papel o cartón. La impresora CAB XC es un modelo de transferencia térmica con dos cabezales de impresión para poder imprimir en dos colores. Especialmente pensada para el sector químico y la impresión de los requisitos del sistema de clasificación y etiquetado conforme a SGA.

TOSHIBA

B-EX4T1

Impresión 4" cabezal vértice

TOSHIBA

B-EX6T1

Impresión 6" cabezal vértice

TOSHIBA

B-EX4T2

Impresión 4" cabezal plano

TOSHIBA

B-EX6T3

Impresión 6" cabezal plano

TOSHIBA

B-EX4D2

100% térmica 4" cabezal plano

 

CAB

SQUIX

Impresión 4" cabezal plano

CAB

XD4T

Impresión doble cara

CAB

XC

Impresión 2 colores

SOPORTE

GENERAL DE ETIQUETAJE, S.A.

ACERCA DE

  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

LEGAL

Polígono Industrial Buvisa C/Industria 19 - 08329 Teià Barcelona - Spain

Copyright © 2019  GENERAL DE ETIQUETAJE, S.A., Barcelona, España.