Productos  >  Impresoras sobremesa

IMPRESORAS DE SOBREMESA

Las impresoras de sobremesa están diseñadas para ser compactas, discretas y a la vez potentes y flexibles para cualquier entorno y aplicación escogiendo la serie de impresoras que mejor se adapte a sus necesidades. Con una buena velocidad de impresion se integran perfectamente en los sistemas existentes, cualquiera que sea el requisito o especificación.

Impresoras de etiquetas para laboratorios

IMPRESORA TOSHIBA BA410 Y BA420

La nueva serie BA400 es la primera de una nueva generación de productos que viene con un nuevo sistema operativo y CPU. Esta plataforma ofrece no solo rendimiento, sino que también amplía la conectividad y la adaptabilidad de la serie BA400 para hacer frente a los desafíos de los lugares de trabajo en constante cambio. Wifi de doble banda opcional (2.4GHZ / 5GHZ). Tecnología NFC para emparejamiento sencillo a través de Bluetooth. Tecnología Rfid única de Toshiba lista en la gama.

Emulaciones ZPL II, SBPL. SDK disponibles para iOS, Android, Windows, Java.

Accesorios disponibles: módulo cortador, módulo de despegado, puerto serie, puerto paralelo Centronics, módulo LAN inalámbrica, kit RFID UHF2), expansión I/O, RTC (reloj en tiempo real), guía de papel plegado.

Impresora de etiquetas Toshiba BV400

IMPRESORA TOSHIBA BV400

Con una nueva arquitectura de sistema potente y escalable, los modelos BV410D están preparados para el futuro.

La pantalla LCD integrada proporciona información clara y notificaciones que se destacan por el cambio de color de los LED de estado.

Con un amplio conjunto de interfaces estándar y Wi-Fi y/o Bluetooth opcionales, las BV410D se integran fácilmente, incluso en los entornos de TI más complejos.

Impresora de etiquetas Toshiba FV4

IMPRESORA TOSHIBA B-FV4

Para facilitar el uso y el mantenimiento, la impresora Toshiba B-FV4 ha sido diseñada pensando en el usuario. Su sistema de carga de papel permite cambios rápidos y fáciles del consumible, y las partes críticas como el cabezal de impresión y el rodillo se pueden sustituir sin herramientas y de forma sencilla. Vídeo

TOSHIBA B-852 GRAN FORMATO

La impresora TOSHIBA B-852 de gran ancho de impresión proporciona un magnífico rendimiento en una gran variedad de entornos y aplicaciones. La resolución de 300 dpi y el ancho de impresión de 216 mm posibilita la impresión de etiquetas de gran formato a alta velocidad.

Interfaces USB 2.0 y red interna incluida. Las opciones de comunicación serie y red inalámbrica ofrecen gran flexibilidad, haciendo a estas impresoras fácilmente adaptables a la mayor variedad de entornos y sistemas.

TOSHIBA

B-EV4

Impresión 4" cabezal plano

TOSHIBA

B-852

Impresión 8" cabezal plano

TOSHIBA

B-FV4

Impresión 4" cabezal plano

TOSHIBA

DB-EA4D

Impresión térmica doble cara

TOSHIBA

BA400

Impresión 4" cabezal plano

 
GESA