Productos > Lectores de códigos de barras

LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS

Disponemos de una amplia gama de lectores de código de barras tanto láser como basados en imagen, diseñados para leer prácticamente cualquier código de barras, tanto lineal como bidimensional (2D). Nuestros escáneres se utilizan en varios mercados verticales incluyendo minoristas, industria, transporte y logística.

¿QUE ES UN CÓDIGO DE BARRAS?

Un código de barras es la representación de un conjunto de líneas paralelas de distinto grosor y espaciado para el caso de los códigos unidimensionales, o puntos en una área para los códigos bidimensionales que contienen una determinada información. Las barras o puntos y sus espacios representan pequeñas cadenas de caracteres. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única y global.

LEER CÓDIGOS QR

Tenemos diferentes lectores para poder leer códigos QR, desde sencillos productos con conexión RS232, USB o inalámbricos, hasta terminales portátiles programables. Consulta con nuestros comerciales para que te ofrezcan el lector o terminal más adecuado a tus necesidades.

LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICOS

Con los lectores de códigos de barras inalámbricos dispondrás de tecnologías de escaneo de largo alcance capaz de leer códigos de barras 1D y 2D a unas distancias de  entre 15 cm a 15 metros, teniendo total libertad de movimiento para tus procesos diarios en la gestión de tus productos.

 TERMINALES INDUSTRIALES PORTÁTILES 

Nuestros terminales industriales portátiles son auténticos ordenadores móviles. Según el tipo de aplicación podemos  suministrar terminales que requieran soluciones sencillas para inventario, comprobación de precios y comercio o terminales ultrareforzados y táctiles para entornos más industriales.  GESA desarrolla aplicaciones llave en mano para todo tipo de terminal móvil.

 LECTORES INDUSTRIALES FIJOS 

Disponemos de una amplia gama de lectores industriales 1D y 2D de alto rendimiento para aplicaciones industriales de la industria Electrónica, Automóvil, Farmacia, Alimentación y Logística, especialmente pensados para líneas de producción y aplicaciones que requieren un alto rendimiento y precisión de lectura.

GESA es Partner Oficial de los lectores