Soporte > Mantenimiento del software

LICENCIA SUSCRIPCIÓN VS PERPETUA

Proteja al máximo su inversión

Proteja al máximo su inversión conociendo todas las opciones que les ofrecemos al adquirir un programa de etiquetas ya sea con una licencia perpetua o por suscripción.

LICENCIA POR SUSCRIPCIÓN

La Licencia por suscripción es una opción económica que ayuda a mantener al día su aplicación de diseño de etiquetas con un costo más previsible. El pago por uso de la aplicación de forma anual le apartará ventajas como disponer siempre de la última versión de su programa sin costes añadidos. 

 

Los beneficios de una licencia de suscripción incluyen…

  • Menor costo inicial

  • Pago por uso.

  • Actualizaciones de versión sin costos adicionales

  • Flexibilidad a través de la opción de compra  de licencias de 1-, 3-, o 5 años

 

Solicite a nuestro soporte técnico una demo gratuita para experimentar la funcionalidad del producto: CODESOFT, LABELVIEW, LABEL MATRIX.

LICENCIA PERPETUA

Con la compra de un programa, nuestros productos incluyen un SMA (1 año). Esto significa que durante el periodo vigente del SMA suministrado con la compra del programa, podrá actualizar a una versión más actual sin necesidad de costes añadidos.

Las licencias perpetuas no disponen de upgrades a las ultimas versiones de los programas sin la vigencia de un SMA.

¿QUÉ ES UN SMA?

SMA es una opción económica para mantener sus versiones siempre actualizadas sin tener que estar pendientes de si su versión ha quedado descatalogada.

 

1) Con la compra de un producto: CODESOFT, LABELVIEW, LABEL MATRIX, PRINT MODULE o SENTINEL, se incluye un SMA por un año, es decir, que usted tendrá total disponibilidad de utilización de la última versión disponible de forma gratuita (sin coste de actualización) dentro del periodo del SMA incluido con la compra del software. 

2) Finalizado el periodo del SMA que se le suministra con su software, se deberá renovar (opcional) el contrato SMA cada año para disponer siempre de la última versión del programa, e instalarla en el momento que lo decida.

Si ya dispone de un SMA regístrelo en smareg.teklynx.com